Brujería treará su "Fuck Donald Trump" South América Tour 2016

por Revista Cítrica
04 de mayo de 2016

Desde la frontera Brujería la banda más representativa del grindcore/death metal en español vuelve a Argentina en el marco de su tour "Fuck Donald Trump"

Al mando de Juan Brujo, los hechiceros metaleros llegarán para presentarse el viernes 20 de mayo en Asbury Music Club, Rivadavia 7523, C.A.B.A. a partir de las 18. Al grupo mexicano le acompañarán en el escenario las bandas Castigo, Betrayer, 100% Hate y Muedered.

En los 90?s un grupo de músicos exitosos, dentro de los parámetros del Metal, claro está, decidieron armar una banda que pusiera al desnudo las problemáticas que ocurrían entre la escena del Heavy Metal con los hispanoparlantes, la hipocresía del melting pot estadounidense y las miserias narco entre los carteles. 

Todo esto a su modo, de la mano de un grupo de élite Herrera, Cazares, Gould, Embury, Walker y Juan Brujo BRUJERIA se ganó el corazón de todo sádico que buscaba lo extremo en la extremidad misma. Una trampa retórica, un guiño al tabú y, al fin y al cabo, una mera expresión musical. Más allá de las reticencias a tocar en vivo, la banda comenzó a hacerlo con el correr de los años. 

Desde su formación en 1989, Brujería editaron tres discos: Matando Güeros (Roadrunner, 1993), Raza Odiada (Roadrunner, 1993), Brujerizmo (Roadrunner, 2000).

A pesar de no hacer promoción de sus lanzamientos, disco a disco se fue convirtiendo en motivo de culto por los seguidores del género además de por la calidad de sus temas también por sus controversiales tapas (tienen como mascota una cabeza decapitada a la cual llaman “Coco Loco”) y letras. Brujería también se ha distinguido por el paso de músicos de renombre tales como Dino Cazares (Fear Factory/Asesino), Shane Embury (Napalm Death), Bill Gould (Faith No More), Jello Biafra (Dead Kennedys), Jesse Pintado (Terrorizer), Jeff Walker (Carcass), Adrian Erlandsson (At The Gates). 

La formación actual de Brujería es: Juan Brujo (John Lepe) ?“ Voz, Fantasma (Pat Hoed) ?“ Voz/Bajo Hongo (Shane Embury) ?“ Guitarra,  El Cynico (Jeff Walker) ?“ Bajo/ Guitarra/Voz,  Hongo Jr. ?“ Batería,  A. Kuerno (Chris Paccou) ?“ Guitarra, Pinche Peach ?“ Voz / Samples,  Pititis (Gaby Dominguez) ?“ Voz,  Baby Brujo III.


Video promocional
https://www.facebook.com/Brujeria/videos/10153528185811716/
 
 
Links Importantes
Sitio oficial: http://www.brujeria.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Brujeria/
 

Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/1517719291857401/
 
Entradas anticipadas a la venta
Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/brujeria/asbury-music-club
Locuras (Once, Flores, Morón) / La Estaka (Quilmes) / Metalmania.


---------------------------------------------------------

Agéndese
Evento: Brujería en Argentina.
Día y horario: Viernes 20 de mayo a las 18.00 horas.
Lugar:  “Asbury Music Club”, Av. Rivadavia 7523, C.A.B.A.


©2024 Revista Cítrica. Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Editor responsable: Cooperativa Ex Trabajadores del Diario Crítica. Número de propiedad intelectual:5313125 - [email protected] | Tel.: 45626241