29 de feb de 2024
Vista previa video Sumate a Revista Cítrica
Paso de 3

¡Sumate a la revista!

TUS DATOS PERSONALES

Si eres ciudadano extranjero, puedes subscribirte en USD, click aquí
Revista Cítrica
Revista Cítrica es periodismo en el territorio, a favor de las comunidades, autogestivo y comunitario.

Revista Cítrica es amplificar las voces relegadas en los medios de (in)comunicación. Revista Cítrica es comunicación de tu lado.

Nuestro querido socio fundador Miguel Grinberg definía a Cítrica como una revista que quiere proponer. Y agregaba: “Y eso es dar a conocer a los protagonistas de un nuevo mundo posible”.

Estamos junto a los pueblos originarios, junto a la población migrante, junto al movimiento feminista, junto a la comunidad travesti trans, junto a las madres del gatillo fácil, junto a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, junto a los pueblos fumigados de agrotóxicos, junto a las familias trabajadoras de la tierra, junto a las cooperativas, junto a quienes sufren las injusticias, junto al pueblo.

Proponemos una comunicación distinta. No corremos detrás del clickbait ni de la publicidad. Nos relacionamos de forma humana con los y las protagonistas de nuestras noticias. Llevamos 13 años haciéndolo.

Mientras los medios comerciales se encargan de conformar a las empresas que los financian, en Revista Cítrica nos encargamos de que las comunidades tengan un espacio de comunicación real. Un espacio sin injerencias. Un espacio de comunicación propio. Y por eso, es indispensable que lo banques vos. Y que participes.