Represión policial en San Telmo

por Revista Cítrica
10 de marzo de 2019

La Policía de la Ciudad reprimió artesanas y artesanos de San Telmo que desde hace más de dos meses están pidiendo que les permitan trabajar.

¿QUÉ HACE UN DOMINGO LA POLICÍA DE LARRETA? REPRIME FERIANTES EN SAN TELMO

La Policía de la Ciudad reprimió artesanas y artesanos de San Telmo que desde hace más de dos meses están pidiendo que les permitan trabajar. La policía avanzó por la calle Defensa hasta Chile y comenzó con las detenciones. Hasta el momento son más de 13. Según relató un artesano, algunas de las personas detenidas habían sido marcadas por la Policía y les destrozaron sus puestos.

Periodistas que viven por la zona recibieron golpes y empujones de parte de la policía cuando intentaron filmar el momento de las detenciones. Florencia Alcaraz, periodista presente en el lugar, relató: "Un joven fue golpeado brutalmente por los oficiales cuando se resistió a que lo detengan. También intimidaron a vecinos y turistas que estaban en el lugar".

 

©2021 Revista Cítrica. Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Editor responsable: Cooperativa Ex Trabajadores del Diario Crítica. Número de propiedad intelectual:5313125 - infocitrica@gmail.com | Tel.: 45626241