Marcha anticuarentena al Obelisco: ¿Qué pidieron?

por Revista Cítrica
17 de agosto de 2020

Un grupo de actores, políticos y libertarios se acercaron al Obelisco a pesar de las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad de evitar las aglomeraciones durante la pandemia.

¿Pidieron aparición con vida de Facundo Astudillo Castro?¿Pidieron que el fiscal de la causa de Facundo, Ulpiano Martínez, sea recusado por sus vínculos con la policía bonaerense?¿Pidieron una reforma judicial para remover a los funcionarios judiciales que evitaron juzgar a responsables civiles de la última dictadura?¿Pidieron que este gobierno finalmente avance con el proyecto de Impuesto a la Riqueza?¿Pidieron que las empresas mineras y los supermercados les den libertad a sus empleadxs para no trabajar cuando tienen síntomas de COVID?¿Pidieron que el Gobierno le reclame a Vicentin que devuelva los préstamos del Banco Nación?¿Pidieron que no falte comida en los comedores populares ni agua ni luz en las villas?¿Pidieron que el Estado deje de financiar a empresas que no están en crisis y reciben El Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción?¿Pidieron que ninguna fuerza de seguridad vuelva a desaparecer y matar a un pibe o una piba? ¿Pidieron que el personal de salud cuente con las medidas preventivas necesarias y una retribución económica acordes a una pandemia?

¿No pidieron nada de eso?¿Pidieron que no se reforme nada?¿Pidieron que no se cambie nada?¿Pidieron que todo quede como está?¿Para eso nos pusieron en riesgo a todes?

©2021 Revista Cítrica. Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Editor responsable: Cooperativa Ex Trabajadores del Diario Crítica. Número de propiedad intelectual:5313125 - infocitrica@gmail.com | Tel.: 45626241