LA PEATONAL DEL HAMBRE

por Revista Cítrica
16 de abril de 2019

La calle Corrientes y un escenario complicado. ¿Turistas de la desigualdad? Las remeras amarillas y verdes de les recicladores paseaban su hambre por la Ciudad. ¿Por qué el Gobierno los desecha como basura?

Esta tarde la calle Corrientes se volvió a llenar de gente que viene y que va. ¿Turistas de la desigualdad? Las remeras amarillas y verdes de les recicladores paseaban su hambre por la Ciudad. Esas personas que el Gobierno de Larreta desecha como basura hace rato se cayeron a la lona y no se pueden levantar. ¿Nadie les va a mirar?

Hambreados y excluidas en lo más bajo de la escala social rechazan los “contenedores millonarios con tarjeta magnética” y Larreta oculta su pobreza con gas pimienta. Los cartoneros y las cartoneras solo quieren trabajar. ¿Nadie les va a escuchar?

Fotos: Vicky Cuomo - Foto Viojf

 

©2021 Revista Cítrica. Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Editor responsable: Cooperativa Ex Trabajadores del Diario Crítica. Número de propiedad intelectual:5313125 - infocitrica@gmail.com | Tel.: 45626241