LA CAMPAÑA DEL MIEDO

por Revista Cítrica
30 de abril de 2019

Al menos 19 personas detenidas porque en la Ciudad de Buenos Aires se ignora que el paro y las protestas son un derecho de las y los trabajadores.

Juan Brau
Ángel Romano
Carlos Rubén Cardozo
María del Carmen Vallejo
Juan Olmos
Eli Rojas
Fernando Ramas Dario
Elías Perez
Elías Quintana
Jorge Mancilla
Veronica Duarte
Yonatan Britos
Rodrigo Serra
Luis Gauto
Matías Romero
Martin Norberto Acosta
Ricardo Alejandro Insaurralde
Leonardo Insaurralde
Juan Emanuel Martinez

Ese es el listado de personas detenidas, hasta el momento según informa Correpi Organización.

Al menos 19 personas detenidas porque en la Ciudad de Buenos Aires se ignora que el paro y las protestas son un derecho de las y los trabajadores. Porque protestar contra quienes generan una crisis económica es motivo de detención. Porque mostrar que una empresa financiera como JP Morgan es responsable de la crisis para este Gobierno es una irresponsabilidad. Porque siempre que hay una protesta la orden es detener. Primero detener, después plantarle una piedra cerca. Ya vimos cómo lo hicieron más de una vez. Detener a un migrante, detener a alguien que pasa por ahí. Ya vimos cómo lo hicieron más de una vez. Lo importante es mostrar detenciones y tirar algunas balas. Lo importante es generar miedo para intentar que la próxima vez —por miedo— no vayamos.

Fotos: Foto Viojf

 

©2021 Revista Cítrica. Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Editor responsable: Cooperativa Ex Trabajadores del Diario Crítica. Número de propiedad intelectual:5313125 - infocitrica@gmail.com | Tel.: 45626241