Agenda Musical: Show de Los Bizarros

por Revista Cítrica
03 de mayo de 2016

Se trata de la banda elegida por los ex Ramones para sus shows en Argentina

Los Bizzarros, una de las bandas más activas de la escena punk rock local, es la banda elegida por las leyendas vivientes de The Ramones para acompañarlos en sus shows en Argentina. Estos serán el próximo 6  de mayo en Mendoza, el 7 en Córdoba , el 8 en Rosario, el 11 en el sur y luego en Buenos aires el 13 y 14 junto a Marky Ramone, en agosto junto a Richie Ramone y en septiembre junto a CJ Ramone.
 
La banda se encuentra presentando su último disco llamado “Corrosivo”, que consta de siete temas, los cuales muestran una nueva etapa de la banda. Sumado a su ya clásico sonido punk rock, agregaron teclados y toques de rock de los 70, que le dieron a los temas un tinte más melodioso, sin perder la potencia característica de la banda. 

Estos siete temas ahondan en guitarras potentes, melodiosas, baterías poderosas y precisas, dando paso a la voz de su cantante, el cual logra marcar su sello personal. El primer  video del disco es  “Camino a Moscú”:  https://youtu.be/4xyVFjCV4Aw

Los Bizzarros  se formo en el año 2001 en Capital Federal y en estos 14 años han recorrido el circuito under consolidando un sonido propio, potente y prolijo.
 
Durante este tiempo la banda se presentó en diferentes escenarios como Cemento, El Teatro de Colegiales, El Marquee, CBGB, Tabaco, etc. y escenarios de Córdoba y Uruguay.
 
La banda cuenta con un disco homónimo, el cual fue producido en forma autogestionada y tuvo muy buenas repercusiones dentro de los medios locales, además de una buena respuesta por parte del público, superando las 500 copias vendidas. Este fue acompañado de dos presentaciones, siendo opening act de Marky Ramone (baterista de la legendaria banda The Ramones) y de artistas nacionales como Expulsados, Cadena Perpetua y 2 Minutos. 

En 2005, la banda lanzó su primer video en vivo del tema “Subi el volumen”, corte del disco en el Auditorio Sur de Temperley, para 2000 personas a lleno total.
Actualmente Los Bizzarros se encuentran tocando sus dos discos, en escenarios tales como Teatro Vorterix, Groove, Asbury y Gier, entre otros. Mientras se encuentran demeando temas que serán incluidos en lo que será su tercera producción.
 
Se puede escuchar “Corrosivo” en:

 
Más información:

©2022 Revista Cítrica. Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Editor responsable: Cooperativa Ex Trabajadores del Diario Crítica. Número de propiedad intelectual:5313125 - [email protected] | Tel.: 45626241