Asesinan a un jubilado por robar un chocolate del supermercado Coto

Se llamaba Vicente Ferrer, tenía 70 años y padecía de demencia senil. Falleció debido a los golpes recibidos por el personal de seguridad del Coto ubicado en la esquina de Brasil y Perú, barrio de San Telmo.

Queso, aceite y chocolate. Eso necesitaba Vicente Ferrer, un jubilado con demencia senil. Y no podía pagarlos. Los intentó robar en el supermercado Coto, ubicado en la esquina de Brasil y Perú, en el barrio de San Telmo. Y lo mataron. A golpes, dos custodios del Coto. Esta noche a las 20 vecinos y vecinas se manifestarán en la puerta del Supermercado. 

““Repudiamos el accionar del supermercado y la pasividad de sus empleados y todos los presentes. Convocamos a todos los vecinos y vecinas a exigir justicia por el crimen de Vicente y denunciar el abuso de autoridad. Basta de normalizar la violencia”, convocaron desde la Olla Popular del Parque Lezama para que el asesinato de Vicente no quede impune ni oculto ante el silencio de los medios de comunicación que no lo informan porque reciben la pauta publicitaria del hipermercado.

El personal de seguridad golpeó al hombre a pesar de que ya habían recuperado la mercadería, primero dentro y luego fuera del supermercado. Los dos custodios están presos, acusados de homicidio, en el marco de la causa que lleva adelante el juzgado Criminal y Correccional 33 a cargo de Darío Osvaldo Bonanno.

Los testigos relataron que ninguno de los agentes atinó a llamar al Same para que lo asistieran y que lo hicieron los policías de la Ciudad alertados por los vecinos. "Después de molerlo a patadas, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a una panadería".

©2021 Revista Cítrica. Callao 360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Editor responsable: Cooperativa Ex Trabajadores del Diario Crítica. Número de propiedad intelectual:5313125 - infocitrica@gmail.com | Tel.: 45626241