Revista Cítrica

El Patrón de la Mala Leche


21 de mayo de 2014

Revista Cítrica

Desinformado, como es costumbre, Jorge Lanata tiró fruta e ignoró a los compañeros de la Garganta Poderosa que no se quedaron callados.

Click en la foto para ampliar
Jorge Lanata en su programa en Radio Mitre vinculó al técnico de la Selección Argentina, al gobierno nacional y a la revista La Garganta Poderosa con una improbable acción política. Y los compañeros no se callaron y salieron a responderle: 

"Reconocido por sus fuertes posiciones, radicalmente opuestas a casi todas sus convicciones, un ex periodista salió a ningunear nuestra revista, en el mismo bloque en que nos levantó una entrevista... Y realmente le creeríamos como le creíamos otrora, si no fuera porque nos llamó su propia productora, cuando denunciamos la complicidad de las Fuerzas de Seguridad en el asesinato de un menor de edad; un informe que le venía genial, para alimentar su duelo con el Gobierno Nacional. Pero ahora, justito ahora que acampamos por la urbanización y se nos ocurrió hablar de política con el DT de la Selección, nuestro nombre se le borró de repente. Posiblemente, porque jamás superó que la familia de Kevin se le haya plantado con tanta entereza: “Que nos usen políticamente, no nos interesa”.

Compartir en

Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-mail

Notas Relacionadas

Compartir esta nota en